Aislantes térmicos para Nissan

Aislantes térmicos aluminizados con ventosas que también funcionan como oscurecedores internos, específicos para furgonetas camper Nissan.

Son confeccionados con material de alta calidad y que tiene 9 capas para ayudar a proteger el interior del vehículo de los rayos del sol y de las altas temperaturas del verano que dañan la tapicería y provocan que los plásticos liberen toxinas nocivas para la salud.

Colocar siempre el lado aluminizado hacia afuera para reflectar el sol.
Los aislantes térmicos interiores, que también funcionan como oscurecedores, son fundamentales para el descanso cuando se está viajando en furgoneta o caravana.
También puede agregar bolsillos organizadores a los parasoles térmicos.
Con ellos tienes la posibilidad de tener siempre a mano los efectos personales y tener el interior del vehículo organizado.

Si agrega las Mosquiteras que confeccionamos para las ventanas laterales, no tendrá que preocuparse con la entrada de mosquitos o cualquier otro insecto.

Tranquilamente podrá abrir las ventanas para aumentar la ventilación en el interior del vehículo.

Descripción

Ventosas con tuerca de gran succión Ø 50 con lengüeta para facilitar la extracción.
Ribete 100% algodón en dos tonos de gris o negro.
Ojales de latón niquelado Ø interior 6 mm.
Bolsa de polipropileno 80 micras con cremallera para guardar los aislantes.

Utilizamos un modelo de ventosa de silicona con tuerca que incorpora una pequeña lengüeta para facilitar su extracción.
Al usarla evita daños a los cristales tintados.

El sistema es muy práctico, permite retirar los oscurecedores dejando las ventosas en el sitio donde las colocó inicialmente. Aunque no necesita retirarlas, es recomendable hacerlo cuando no se vayan a usar durante mucho tiempo para no exponerlas permanentemente al sol.

Al confeccionar nuestros aislantes térmicos/oscurecedores uno a uno, podemos ajustarlos exactamente a la geometría de las ventanas proporcionando un óptimo encaje.

Colocando un ribete 100% algodón en dos tonos, gris o negro, según el color del aislante, damos un mejor acabado a nuestros aislantes.

Composición del aislante térmico Nissan

1ª Capa Exterior – Aluminio de 90 micras  anti- rayos ultravioleta y resistente a rayadas.
2ª Capa Interior – Polietileno expandido 2mm.
3ª Capa interior – Papel de aluminio de 38 micras, para aislamiento.
4ª Capa Interior – Polietileno expandido 2mm.
5ª Capa interior – Película  de aluminio de 38 micras.
6ª Capa Interior – Polietileno expandido 2mm.
7ª Capa interior – Película de aluminio de 38 micras.
8ª Capa interior – Guata 75 gr/m antialérgico para aislamiento.
9ª Capa Interior – Poliester 190grs color gris.

Excelente
A base de 193 reseñas
Elena Milan
Elena Milan
30/01/2024
Compré los aislantes completos para el cumple de mi novio que tiene un Lancia Phedra del 2006 y la verdad que fue un acierto. Son muy lindos y elegantes y la costura y fabricación están hechas de maravilla. Además es la única empresa que encontré que hace bolsillos en los aislantes, una razón más para elegirlos. Tuvimos un problema con el pedido pero nos lo resolvieron muy pronto siempre siendo a disposición y muy amables. La entrega a Canarias muy rápida. No tendría duda en contactarlos nuevamente para otro pedido. Muchas gracias a vosotros, Elena y Luca.
Xavier Francisco-Garcés
Xavier Francisco-Garcés
29/01/2024
La atención a través de WhatsApp fue rápida y muy cercana desde el primer minuto. Realicé el pedido con una serie de prestaciones que no ofrecían en web y me lo solucionaron el mismo día. El envió cumplió la fecha que específica en su página web. Enhorabuena por vuestra atención y vuestros productos han quedado de maravilla. Muy recomendable!
Buchner Fotografie
Buchner Fotografie
15/01/2024
Ich habe heute meine Verdunkelungen für meinen Opel Combo Tour erhalten und bin begeistert. Sauber verarbeitet und eine schnelle Lieferung. Das alles zu einem absolut fairen Preis! Ich würde jederzeit wieder bestellen!!!!
Helga Griggel
Helga Griggel
13/01/2024
The thermal mats I ordered arrived today and I am very satisfied. The mats are of great quality and are sewn very neatly. The additional pockets on the side windows are super practical and a lot fits in them. The delivery was also really quick, lasting just over a week. Free Sleep Camper Car S.L. is a reliable partner. Thank you from Germany
Laura Lopez
Laura Lopez
11/01/2024
Los aislantes son de muy buena calidad, ajustados a medida y con un trato humano y atencion inmejorables. Tuve un problema con la medida de las ventanas traseras y me facilitaron corregirlas para que se quedarán ajustadas a la perfección. También me pudieron cambiaron el color porque eleji un estampado que puesto quedaba saturado verlo. Recomiendo elegir aislantes de un solo color, si no queda muy saturado. Satisfacción 100% calidad y trato inmejorable.
Sonia Redondo
Sonia Redondo
14/11/2023
Pedi los aislantes termicos para mi berlingo.... Y son perfectos! Muy buena calidad y acabado, mejor no podian ser!! Han llegado super rapido a alemania! Estoy muy contenta! Muchisimas gracias! Recomendado 100%!
Yolanda Leon
Yolanda Leon
08/11/2023
Buena atención al cliente, te llega todo en los tiempos que prometen. Y el producto muy bien acabado! Te llega alguna ventosa más por si acaso! Muy recomendable
Yeray Hernández Florido
Yeray Hernández Florido
07/11/2023
Grandes profesionales que te facilitan todo para tu mini camper. Envío a Canarias, con un plazo de 6-7 días. Rápidos y muy detallista. Con un gran detalle que endulza tu pedido. Muchas gracias, volveré a contar con ustedes.
Philippe CHAUTARD
Philippe CHAUTARD
20/10/2023
Super achat de rideaux occultant pour voiture rifter Peugeot. Qualité au top avec des rangements Travail de pro made in Espagne 👍 Je recommande

 

Mostrando 1–12 de 26 resultados