Aislante Térmico para Techos Elevables BRAM

Este aislante se coloca en todo el perímetro superior del techo elevable de tu Camper utilizando un Velcro técnico o imanes de neodimio, según la preferencia del cliente.

Debido a que la altura puede variar entre diferentes techos del mismo modelo y fabricante, confeccionamos el aislante unos 10 cm. más alto para que la parte inferior pueda colocarse debajo del colchón, logrando un sellado completo tanto en la parte superior con el Velcro como en la parte inferior debajo del colchón, evitando así la entrada de frío.

Tanto el sistema de fijación con Velcro como con imanes evitan la necesidad de utilizar otros sistemas de sujeción, como tornillería o botones de presión, que requieren perforar la estructura del techo elevable de tu furgoneta.

Además, con estos sistemas de fijación que ofrecemos, colocar y quitar el aislante es cuestión de segundos.

El aislante térmico para techos elevables BRAM está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su eficacia y durabilidad.

Gracias a su diseño y composición, este aislante proporciona un excelente aislamiento térmico, evitando la pérdida de calor y manteniendo una temperatura agradable en el interior del techo elevable.

 

Mostrando los 2 resultados

Aislante Térmico Techo Elevable Bram Jumpy III – Expert III – Vivaro C – Pro Ace

380.00
Aislante Térmico Techo Elevable Bram Jumpy III – Expert III – Vivaro C – Pro Ace Descripción del producto: Aislante

Aislante Térmico Techo Elevable Bram T5-T6 L1

380.00
Aislante Térmico Techo Elevable Bram T5-T6 L1 Descripción del producto: Aislante Térmico compuesto de 9 capas, diseñado para proteger la