Aislante Térmico para Techos Elevables Westfalia

Con este Aislante Térmico de 9 capas, conseguimos un confort ideal para el invierno, impidiendo que el frio penetre en el interior del techo.
Además, nos aportará oscuridad en el interior del techo, durante el amanecer y durante el día, también reduce considerablemente el ruido exterior, alargando las horas de descanso.

Fijado en todo el perímetro superior del techo elevable con Velcro técnico o imanes de neodimio, según elección del cliente.
Debido a que la altura varía entre unos y otros techos del mismo modelo, la parte inferior es unos 10cm más larga para ponerlo debajo del colchón, quedando totalmente cerrado tanto por la parte superior como por la parte inferior, de esta forma conseguimos un perfecto sellado del aislante y evitamos que entre frio.

Con los sistemas de fijado que ofrecemos, evitamos tener que perforar agujeros, ni hacer cambios que puedan afectar el techo elevable.
También nos permite poner y quitar el aislante en un abrir y cerrar de ojos.

Mostrando los 4 resultados

Aislante Térmico Techo Elevable Westfalia Ford Transit Custom Nugget

380.00
Aislante Térmico Techo Elevable Westfalia Ford Transit Custom Nugget

Aislante Térmico Techo Elevable Westfalia MB Marco Polo W447

380.00
Aislante Térmico Techo Elevable Westfalia MB Marco Polo W447 Descripción del producto: Aislante Térmico compuesto de 9 capas, diseñado para

Aislante Térmico Techo Elevable Westfalia MB Marco Polo W639

380.00
Aislante Térmico Techo Elevable Westfalia MB Marco Polo W639 Descripción del producto: Aislante Térmico compuesto de 9 capas, diseñado para

Aislante Térmico Techo Elevable Westfalia VW T6

380.00
Aislante Térmico Techo Elevable Westfalia VW T6 Descripción del producto: Aislante Térmico compuesto de 9 capas, diseñado para proteger la