Aislantes térmicos de 9 capas confeccionados con material de gran calidad

El aislante térmico oscurecedor es una solución efectiva para mejorar la comodidad y la privacidad en furgonetas Camper, caravanas y autocaravanas.

Estos productos están diseñados para bloquear la luz solar y reducir la transferencia de calor a través de las ventanas del vehículo, manteniendo una temperatura interior más fresca y agradable.

Además, los aislantes oscurecedores térmicos también proporcionan privacidad al bloquear la vista desde el exterior del vehículo. Esto es especialmente útil para aquellos que usan su vehículo camper como una forma de alojamiento temporal en campings o áreas urbanas.

Otra ventaja de los aislantes térmicos es que son fáciles de instalar y de quitar, lo que permite una mayor flexibilidad y libertad en el diseño y la configuración del espacio interior del vehículo.

Buscar Aislantes Térmicos

Selecciona la marca y el modelo de tu vehículo para localizar accesorios.

Marca
Modelo
Producto

Cómo fabricamos los Aislantes Térmicos

Al tener taller propio y ser fabricantes, nuestro stock de materia prima es permanente.

El proceso de fabricación es el siguiente: cuando nos entra tu compra, rápidamente la ponemos en proceso en  nuestro taller, el operario del control numérico prepara la combinación de patrones del modelo adquirido en el control numérico y se corta.

Seguidamente se pone la cinta ribete en una maquina de coser industrial de triple arrastre, luego se ponen los ojetes para poder colocar las ventosas.

Una vez terminado se embala y se encaja, dejándolo listo para que nuestro transportista te lo entregue en casa entre 24 y 48 horas.

Nuestros aislantes térmicos para puertas y ventanas de Furgonetas Camper y caravanas, están cortados con control numérico.

Al cortarlos con control numérico, nos aseguramos de que todas las piezas del mismo modelo sean iguales, asegurando la geometría de las ventanas para un óptimo ajuste.

Si vives en zona de frío te recomendamos los aislantes oscurecedores Black Out.

Excelente
A base de 207 reseñas
Elena Milan
Elena Milan
30/01/2024
Compré los aislantes completos para el cumple de mi novio que tiene un Lancia Phedra del 2006 y la verdad que fue un acierto. Son muy lindos y elegantes y la costura y fabricación están hechas de maravilla. Además es la única empresa que encontré que hace bolsillos en los aislantes, una razón más para elegirlos. Tuvimos un problema con el pedido pero nos lo resolvieron muy pronto siempre siendo a disposición y muy amables. La entrega a Canarias muy rápida. No tendría duda en contactarlos nuevamente para otro pedido. Muchas gracias a vosotros, Elena y Luca.
Xavier Francisco-Garcés
Xavier Francisco-Garcés
29/01/2024
La atención a través de WhatsApp fue rápida y muy cercana desde el primer minuto. Realicé el pedido con una serie de prestaciones que no ofrecían en web y me lo solucionaron el mismo día. El envió cumplió la fecha que específica en su página web. Enhorabuena por vuestra atención y vuestros productos han quedado de maravilla. Muy recomendable!
Buchner Fotografie
Buchner Fotografie
15/01/2024
Ich habe heute meine Verdunkelungen für meinen Opel Combo Tour erhalten und bin begeistert. Sauber verarbeitet und eine schnelle Lieferung. Das alles zu einem absolut fairen Preis! Ich würde jederzeit wieder bestellen!!!!
Helga Griggel
Helga Griggel
13/01/2024
The thermal mats I ordered arrived today and I am very satisfied. The mats are of great quality and are sewn very neatly. The additional pockets on the side windows are super practical and a lot fits in them. The delivery was also really quick, lasting just over a week. Free Sleep Camper Car S.L. is a reliable partner. Thank you from Germany
Laura Lopez
Laura Lopez
11/01/2024
Los aislantes son de muy buena calidad, ajustados a medida y con un trato humano y atencion inmejorables. Tuve un problema con la medida de las ventanas traseras y me facilitaron corregirlas para que se quedarán ajustadas a la perfección. También me pudieron cambiaron el color porque eleji un estampado que puesto quedaba saturado verlo. Recomiendo elegir aislantes de un solo color, si no queda muy saturado. Satisfacción 100% calidad y trato inmejorable.
Sonia Redondo
Sonia Redondo
14/11/2023
Pedi los aislantes termicos para mi berlingo.... Y son perfectos! Muy buena calidad y acabado, mejor no podian ser!! Han llegado super rapido a alemania! Estoy muy contenta! Muchisimas gracias! Recomendado 100%!
Yolanda Leon
Yolanda Leon
08/11/2023
Buena atención al cliente, te llega todo en los tiempos que prometen. Y el producto muy bien acabado! Te llega alguna ventosa más por si acaso! Muy recomendable
Yeray Hernández Florido
Yeray Hernández Florido
07/11/2023
Grandes profesionales que te facilitan todo para tu mini camper. Envío a Canarias, con un plazo de 6-7 días. Rápidos y muy detallista. Con un gran detalle que endulza tu pedido. Muchas gracias, volveré a contar con ustedes.
Philippe CHAUTARD
Philippe CHAUTARD
20/10/2023
Super achat de rideaux occultant pour voiture rifter Peugeot. Qualité au top avec des rangements Travail de pro made in Espagne 👍 Je recommande