Aislantes Térmicos Oscurecedores internos para furgonetas camper específicos para Volkswagen T5 Multivan Corta 2003-2015, de 9 capas confeccionados con material de gran calidad.
Añade Bolsillos Organizadores a nuestros aislantes térmicos para tener tus objetos personales ordenados y a mano.
Los aislantes Black-Out al tener la capa exterior en color negro (excepto la luna delantera que es aluminizada) son idóneos para el invierno.
Al no tener la capa exterior aluminizada (excepto la luna delantera que es aluminizada) no rechazan el sol. Al no rechazar el sol su función en verano no es óptima.
Por este motivo aconsejamos a nuestros clientes que van a usar los aislantes en épocas de calor, que opten por comprar el modelo de aislantes aluminizado y los clientes que usan los aislantes en invierno pueden optar por el modelo Black Out, también a los que priorizan la estética a la efectividad.
Opciones de compra
Kit de cabina (luna delantera, lateral conductor y lateral acompañante)
Kit de caja (2 laterales de la fila del medio de asientos, 2 laterales de la ultima fila de asientos y portón trasero o doble puerta trasera según modelo)
Kit completo (luna delantera, lateral conductor y lateral acompañante, 2 laterales de la fila del medio de asientos, 2 laterales de la ultima fila de asientos y portón trasero o doble puerta trasera según modelo)
Los plazos de entrega varían según la época del año. Normalmente enviamos el mismo día o el día siguiente de la compra y recibir el pago. En temporada alta, el plazo de entrega varia poco, pudiendo alargarse dos o tres días dentro de la península.
Proceso de la compra:
Al tener taller propio y ser fabricantes, nuestro stock de materia prima es permanente.
El proceso de fabricación es el siguiente: cuando nos entra una compra, rápidamente la ponemos en proceso en nuestro taller, el operario del control numérico prepara la combinación de patrones del modelo adquirido en el control numérico y se corta. Seguidamente se pone la cinta ribete en una maquina de coser industrial de triple arrastre, luego se ponen los ojetes para poder colocar las ventosas o imanes. Una vez terminado se embala y se encaja, dejándolo listo para que nuestro transportista te lo entregue en breve.
Nuestros aislantes térmicos oscurecedores están cortados con control numérico. Al cortarlos con control numérico, nos aseguramos de que todas las piezas del mismo modelo sean igual, asegurando la geometría de las ventanas para un óptimo ajuste.
Clientes felices