Para el modelo Citroën Berlingo I 1996-2008, Aislantes Térmicos Aluminizados con ventosas que también funcionan como oscurecedores internos, específicos para furgonetas camper y coches.
Son confeccionados con material de alta calidad y de 9 capas, para ayudar a proteger el interior del vehículo de los rayos del sol que dañan la tapicería y provocan que los plásticos liberen toxinas nocivas para la salud.
Cuidando y optimizando nuestro producto, hemos incorporado una décima capa con un tejido especial para evitar que entre luz por las costuras, impidiendo así la molesta claridad en horas de luz.
En el invierno también ayudan a mantener una temperatura agradable dentro del vehículo.
Colocar siempre el lado aluminizado hacia afuera para reflectar el sol.
Los aislantes térmicos aluminizados , que también funcionan como oscurecedores, son fundamentales para el descanso cuando se está viajando en furgoneta o autocaravana.
También puede agregar Bolsillos Organizadores a nuestros aislantes térmicos para tener siempre a mano los efectos personales y mantener el interior del vehículo organizado.
Si agrega las Mosquiteras que confeccionamos para las ventanas laterales, no tendrá que preocuparse con la entrada de mosquitos o cualquier otro insecto.
Tranquilamente podrá abrir las ventanas para aumentar la ventilación en el interior del vehículo.
Descripción:
Ventosas con tuerca de gran succión Ø 50 con lengüeta para facilitar la extracción.
Ribete 100% algodón en dos tonos de gris o negro.
Ojales de latón niquelado Ø interior 6mm.
Bolsa de polipropileno 80 micras con cremallera para guardar los Aislantes.
Utilizamos un modelo de ventosa de silicona con tuerca, diseñado para Citroën Berlingo I 1996-2008, que incorpora una pequeña lengüeta para facilitar su extracción. Al usarla evita daños a los cristales tintados.
El sistema es muy práctico, permite retirar los oscurecedores dejando las ventosas en el sitio donde las colocó inicialmente.
Aunque no necesita retirarlas, es recomendable hacerlo cuando no se vayan a usar durante mucho tiempo para no exponerlas permanentemente al sol.
Al confeccionar uno a uno nuestros aislantes térmicos/oscurecedores, podemos ajustarlos exactamente a la geometría de las ventanas proporcionando un óptimo encaje.
Colocamos un ribete 100% algodón en dos tonos de gris o de negro, según el color del aislante, para dar un mejor acabado a nuestro producto.
Composición del aislante:
1 Capa Exterior – Aluminio de 90 micras anti rayos ultravioleta y resistente a rayadas.
2 Capa Interna – Polietileno expandido 2mm.
3 Capa Interna – Película de aluminio de 38 micras, para aislamiento.
4 Capa Interna – Polietileno expandido 2mm.
5 Capa Interna – Película de aluminio de 38 micras.
6 Capa Interna – Polietileno expandido 2mm.
7 Capa Interna – Película de aluminio de 38 micras.
8 Capa Interna – Guata 120 grs/m anti-alérgica para aislamiento.
9 Capa Interior – Poliéster 190grs.
2 Capa Interna – Polietileno expandido 2mm.
3 Capa Interna – Película de aluminio de 38 micras, para aislamiento.
4 Capa Interna – Polietileno expandido 2mm.
5 Capa Interna – Película de aluminio de 38 micras.
6 Capa Interna – Polietileno expandido 2mm.
7 Capa Interna – Película de aluminio de 38 micras.
8 Capa Interna – Guata 120 grs/m anti-alérgica para aislamiento.
9 Capa Interior – Poliéster 190grs.


