Aislantes Térmicos Black Out

Aislantes Térmicos Black Out

BAJO PEDIDO

Precio medio 180€

Aislantes térmicos oscurecedores internos para furgonetas camper, de 9 capas confeccionados con material de gran calidad.
Estas cansado de los aislantes con ventosas y que pasados unos pocos meses, estos se haya degradado tanto que parece que tengan años?, prueba nuestros modelos nuevos de aislantes térmicos.

Composición del aislante:
1 Capa Exterior - Polipropileno 190grs color negro.
2 Capa Interna - Polietileno expandido 2mm.
3 Capa Interna - Película de aluminio de 38 micras, para aislamiento.
4 Capa Interna - Polietileno expandido 2mm.
5 Capa Interna - Película de aluminio de 38 micras.
6 Capa Interna - Polietileno expandido 2mm.
7 Capa Interna - Película de aluminio de 38 micras.
8 Capa Interna - Guata 75 gr/m antialérgica para aislamiento.
9 Capa Interior - Polipropileno 190grs color gris oscuro.

Nuestros aislantes térmicos son idóneos para temperaturas extremas, reduciendo la temperatura del interior del vehículo en caso de calor y aislando el interior del vehículo en caso de frio.
Al tener la capa exterior en color negro, estos aislantes son idóneos para el invierno, también a pesar de que no tiene la capa exterior plateada, hacen perfectamente su función en verano. Además de aislar del frío y del calor, estos aislantes térmicos hacen mejor la función de oscurecer el habitáculo, debido a los nuevos tejidos empleados que evitan claridad por las costuras del diseño, alargando las horas de descanso. Nuestros aislantes térmicos oscurecedores están confeccionados de forma artesanal uno a uno cuidando la geometría de las ventanas para un óptimo ajuste. Terminados con un ribete color negro 100% polipropileno.

Otra ventaja al no llevar la cara plateada, es que el vehículo pasa totalmente desapercibido al parecer que las lunetas están tintadas.

Una de las grandes ventajas de este modelo de aislante es que vienen en un petate tipo saco de dormir de dimensiones reducidas.

Ventosas con tuerca de gran succión Ø50 con lengüeta para fácil extracción.
La lengüeta que incorpora la ventosa para fácil extracción, evita daños en cristales tintados.
Ribete 100% Polipropileno color negro. Ojetes de latón niquelado Ø interior 6mm. Funda de polipropileno de 80 micras con cremallera para guardar los aislantes.
Este modelo de ventosa con tuerca, permite quitar los oscurecedores sin necesidad de despegar las ventosas. Este sistema es muy cómodo para poner y quitar los aislantes, porque cuando queramos colocarlos, estos ya tienen su posición adecuada. (Es aconsejable quitarlas cuando no se van a usar durante un tiempo para no exponerlas al sol permanentemente y así alargar la vida de las mismas).

NOTA IMPORTANTE: Al tratarse de un producto confeccionado y manipulado en nuestro taller, los plazos de entrega pueden variar dependiendo de las fechas del año.

Aislantes Térmicos Black Out

Aislantes Térmicos Black Out

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés