Cama Suspendida Abatible

Cama Suspendida para cabina abatible diseñada para ofrecer al conductor la comodidad de descansar cuando se hacen rutas de larga distancia, suponiendo un gran ahorro económico y de tiempo.
Construida con material de gran calidad y ligero a la vez.

La Cama Suspendida consta de una base de madera ligera y consistente a la vez envuelta en todo su entorno lateral, superior y posterior con aislante térmico de 7 capas de alta calidad que reduce las temperaturas extremas tanto en frio como en calor para un mayor confort del conductor en horas de descanso.

En la base de la Cama Suspendida un colchón de alta calidad color gris oscuro de 8cm. de espesor y 25kg/m³ de densidad proporciona un confortable descanso al conductor.

En la parte anterior de la Cama Suspendida se instalan unas cortinas de loneta gris que terminan de cerrar todo el entorno de la cama-nido a la hora del descanso, oscureciendo el habitáculo de la Cama Suspendida.

La cabina queda cerrada con unas cortinas de loneta gris suspendidas mediante riel de doble T de aluminio de 15x15mm., cerradas en el centro y en ambos lados con velcro para facilitar un recogido rápido, oscureciendo totalmente la cabina y proporcionando mayor discreción ante posibles miradas.

La Cama Suspendida se abate con gran facilidad mediante unos soportes metálicos en la parte posterior que sujetan la cama a la parte superior del vehículo con gran seguridad mediante tornillos pasantes. Su fácil plegado termina de ofrecer unas prestaciones óptimas y sencillas a la vez.